Unidad Táctica Escorpión

FORO EXCLUSIVO MIEMBROS U.T.E.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» EQUIPAMIENTO BÁSICO U.T.E.
Mar Dic 14, 2010 10:15 am por Admin

» LOS INICIOS DE U.T.E.
Lun Dic 13, 2010 11:56 am por Admin

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
UNIDAD TÁCTICA ESCORPIÓN
VISITAS
YOUTUBE
UTE
Unidad Táctica Escorpión

Promociona también tu página
PBMAG
PAINTBALL MAGAZINE "La primer revista de paintball de Argentina"

Promociona también tu página
TWITTER

Comparte | 
 

 LOS INICIOS DE U.T.E.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31
Localización : bahia blanca

MensajeTema: LOS INICIOS DE U.T.E.   Lun Dic 13, 2010 11:56 am

En el año 2008 dentro de la fragata ARA Libertad surge la idea de crear un equipo de paintball, debido a las adquisiciones de marcadoras por parte de (Andres) comandante y de (Waffen) 2º comandante. Desde el comienzo el objetivo que se perseguía era el de recreación, combinado con el implemento y practica de las técnicas afianzadas sobre combate individual y CQB para en un futuro el armado de un equipo para la práctica de la conducción a bajo nivel.

A principios del año 2009, más precisamente el 21 de marzo se hace efectiva la primera práctica en mercenarios del equipo, conformado por los dos primeros antes mencionados, mas (diegoiri) y (xlolox). Ambos dos se ven influenciados por medio de una relación de amistad proveniente del juego online Américas Army (simulador de combate del ejercito de los estados unidos).

El nombre del equipo nace de la mascota de Waffen, un escorpión pandinus imperator llamado Horus, en el cual hacemos honor a sus veloces y agresivos ataques, con nuestros movimientos en el campo de batalla.

Posteriormente se anexan (cuchu) vecino de Andres y xlolox, quien inmediatamente se puso a las ordenes del team con una predisposición excelente y locura inigualable. (hera) la esposa de diegoiri, se banco un reclutamiento por parte del marido consistente en ejecutarle disparos de pellets hasta en la hora de comer, y (unlocker) quien desmesuradamente se equipo de la noche a la mañana para formar parte en las líneas de combate.

(Sniper) fue incorporado por medio de una invitación, donde después de la misma inmediatamente se lo vio literalmente trepando hangares en las prácticas del equipo.
El 6 de septiembre queda a cargo como Comandante de UTE, Diegoiri al relevar a Andres debido al afectamiento de este ultimo junto con Waffen para el cumplimiento de la comisión de la ONU, UNFICYP, en Chipre.

El 1 de noviembre (Jimmy) y (minerva) fueron persuadidos por diegoiri a formar parte del team por ser buenas personas y tener mucho potencial para el combate.
El 12 de noviembre se incorporo (winy poo) tras una conferencia de internet argentina – Chipre, realizando excelentes incursiones nocturnas en los últimos juegos.

El 17 de noviembre (Orlando scout) luego de meditarlo mucho y conversarlo con minerva, decidió ingresar al team ya que vio en nosotros todo lo que él espera para un team de paintball.

En el año 2010 se comenzaran con las instrucciones de combate urbano, patrullas y combate convencional para cerrar un equipo compacto con cualidades para combatir en cualquier tipo de ambiente desfavorable.

Posteriormente se incorpora el equipo completo de WEHRMACHT compuesto por KALA, FOX y ABBOTT, miembros indiscutidos que se equiparon progresivamente y hoy conforman el espíritu joven del equipo.

Luego de esto se sumaron al equipo tres nuevos compañeros SCOLUCCI, ROYAL y OPTIMAL.

Diego no tardo en llenarle la cabeza a LUCKASE un excelente jugador y una excelente persona quien también se equipo de la noche a la mañana para acompañarnos en el campo de juego.

En el transcurso del año 2010 hemos sufrido una baja importante la de MINERVA21 quien decidió ampliar sus horizontes junto al equipo C.A.H.O.S.

El día 06 de diciembre del 2010 amanecimos con una desagradable noticia casi la mitad del equipo dejaba de jugar paintball para empezar a incursionar en el AIRSOFT de esta manera despedimos a ANDRES, WAFFEN, ROYAL, KALA, ABBOTT Y FOX.

Debemos recordar que los pilares fundamentales de nuestro equipo son la lealtad, buena predisposición, compañerismo, trabajo en equipo, veracidad y humildad, dado que así y solo así vamos a obtener lo que queremos. SER UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE PAINTBALL DE LA ARGENTINA.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paintballute.foroargentina.net
 
LOS INICIOS DE U.T.E.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Rajoy al faro de vigo en sus inicios en la política
» Jugadores que dejaron su huella... Parte 2
» cronicas deportivistas
» MIS INICIOS EN EL CARPFISHING
» MIS INICIOS EN EL TURF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unidad Táctica Escorpión :: BASES :: HISTORIA-
Cambiar a: